No; no me ha tocado la lotería. Tengo vergüenza de salir a la calle desarmado, por si me tropiezo con los que están celebrando su suerte en la pantalla del televisor dando saltos de alegría, y descorchando botellas de cava compradas de urgencia. Que nunca me ha gustado disparar con los dedos, y a mis años es ridículo fingir el sonido de un balazo buscando el blanco de un corazón enemigo. Recuerdo que de pequeño me imaginaba vestido de pistolero, con la seriedad de la verdad de las mentiras. Una vez salvé a una mujer, prisionera de un desalmado terrateniente. Conseguimos escapar por una ventana que dibujé con mis lápices de colores, como los dos caballos salvajes con los que huimos a tierras lejanas. Y sí, deseo tiene dos letras, dos; y en la 2 ponen El hombre tranquilo. El sueño de Innisfree.
un beso...
ResponderEliminary que es precioso...
La he vuelto a ver, esta vez con un valor añadido, preguntándome si vosotros estaríais viéndola; y con la nostalgia insoportable de no ser una "pelirroja con todas sus consecuencias". Wayne portentonso.
ResponderEliminarDespués de una serie de catastróficas desdichas que me han tenido completamente bloqueada para escribir, aunque no para pensar en vosotros, comparezco para desear que paséis lo mejor posible estos días: yo estoy completamente acojonada porque soy anfitriona. ¿Sobreviviré?
Alice Munro me tiene abducida; wne, dale a babo las gracias por nombrarla.
Os quiere
kitti
feliz navidad querida kitti... espero que a wne no le importe que use su blog para escribirte...
ResponderEliminarse me ha puesto la piel de gallina con lo de la peli... que lo sepas...
seguro que sobrevives... y seguro que eres una anfitriona perfecta... yo no soy anfitriona, pero soy ayudante de cocina, que es peor...
con lo de alice munro también se me ha puesto la piel de gallina...
wne y tú haceis que siga creyendo en la magia...
muchos besos cariñet!!
y feliz navidad!!!!